Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.8

Matias Purril

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Gran profesional, muy linda experiencia. Comence hace 3 meses por ataques de panico y hoy gracias a dios no tengo ninguno hace 1 mes. Sesiones muy desafiantes y con gran carga de trabajo! Profesional con muy buena formacion! Recomiendo

Eliana Solla

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

La experiencia fue muy buena. Excelente profesional, atento y con un muy buen trato. Voy a continuar con el. Fue de gran ayuda esta página para poder contactarlo. Gracias!

Florencia

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Me hizo muy bien para resolver mi problema. Una capa. Respetuosa de horarios. Estoy con un problema nuevo así que vuelvo con ella si me da horario !!!

Samantha

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Mateo tiene las palabras justas para llegar a conclusiones que sin su ayuda no hubiese llegado. Es clave sentirse cómoda, y con él lo estuve desde el primer momento.

Juan Manuel Gómez

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Creo que no tuve suerte o quizá no era el momento para que me atendiera...pero me sentí poco escuchada y además como con apuro, sentía que quería tratarlo todo rápido.

Maria Eugenia Fernández

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Cuando consigo pedir hora me cancela y me ofrece un día alternativo que no me va bien a mí. Al final pude hacer terapia pero no me gustó su manera de tratar las cosas. Explicaciones muy básicas!