Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.8

MARTIN BRAGAZZI

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Desde el primer momento me sentí muy cómodo y en cada una de las sesiones posteriores. Me escuchó y ayudó a trabajar en varios objetivos que planteamos al comenzar a trabajar juntos. Estoy muy contento con su trabajo.

katherine zapata

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Marcelo fue una gran ayuda para mí en un momento de desesperación. Me brindó un espacio cálido, su apoyo y muchas herramientas que pude aplicar en mi vida cotidiana y que me llevo para siempre conmigo. ¡Por supuesto que lo recomiendo!

Alexandra Salmen

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Trabajé con Emiliano desde noviembre 2023, si bien no fue mucho tiempo, es uno de los profesionales con los que me he sentido más cómoda y acompañada. Fue una terapia muy provechosa para mí.

Daniel Bejarano

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Julia me ha ayudado muchísimo desde que empecé con ella. Las discusiones con ella me han llevado a ver situaciones en mi vida de manera diferente, y más sana. La recomiendo 100%

Juan Manuel Gómez

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Creo que no tuve suerte o quizá no era el momento para que me atendiera...pero me sentí poco escuchada y además como con apuro, sentía que quería tratarlo todo rápido.

Maria Eugenia Fernández

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Cuando consigo pedir hora me cancela y me ofrece un día alternativo que no me va bien a mí. Al final pude hacer terapia pero no me gustó su manera de tratar las cosas. Explicaciones muy básicas!