adiccion a la masturbacion

Realizada por jen. 5 sep 2017 3 respuestas

hola buenas noches hace muchos dias que sufro el problema de masturbacion compulsiva o adiccion a ella tambien pienso mucho en el tema del sexo..la verdad estoy muy aburrido con ese tema por mas que lucho no soy capaz de vencer esos pensamientos y deseos si de casualidad ustedes tienen un consejo les quedare muy agradecido..buenas noches gracias

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Jen, no sé qué edad tenés para darte un consejo más asertivo pero en principio te sugiero que trates de distraerte y de buscar actividades que te mantengan la mente ocupada en cosas creativas
    En principio tendría que evitar sobre estimular la conducta que te está generando estas obsesiones evitando lo más posible el consumo de Vídeos o pornografía en este sentido
    Los pensamientos se van a calmar cuando logres direccionar tu energía mental a cosas nuevas actividades sociales encuentros con otras personas algún deporte que sería fundamental
    Si necesitas hablar más al respecto quedamos a tu disposición de nuestro centro de atención psicológica en Palermo Buenos Aires cordialmente licenciado Javier Baronetti Williner

    Subido el 06 Septiembre 2017

    Logo Lic Javier Baronetti Williner
    Lic Javier Baronetti Williner Palermo (Buenos Aires)

    190 respuestas

    39 valoraciones positivas

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 900 psicólogos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • hola jen primero que nada no sabemos tu edad y genero, si hay una adiccion a la masturbacion podemos pensar que la practica autoerotica es tu unico modo de placer sexual, el onanismo o masturbacion es preciamente eso, placer de organo sin implicarse uno como sujeto con otra persona, es necesario evitar el consumo de pornografia, ya que el goce sexual queda reducido al goce de ver, por ende estas entrampado en eso por decirlo asi, es necesario encuentres algun hobbie o actividad que canalices tu energia y logres tener motivacion y poder disfrutar de otras cosas y no quedar fijado. saludos. Licenciado Luciano Martinez.

      Subido el 28 Septiembre 2017

      Logo Licenciado Luciano Martinez

      42 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • La masturbación es una conducta normal pero si aparece como proceso adictivo; hay que trabajar en esa necesidad compulsiva y pérdida de control que se experimenta. También los pensamientos ocurrentes que surgen ; romper el ciclo de alivio de ansiedad mediante esta práctica; aprender conductas alternativas que nos lleven al mismo fin. Un psicólogo puede ortientarte al respecto.

      Subido el 07 Septiembre 2017

      Logo Lic. María Soledad Koval Yanzi

      62 respuestas

      21 valoraciones positivas