Cómo dejo el Clonazepam ?

Realizada por Lucas. 10 sep 2017 1 respuesta

Las tomo hace 1 amo y medio y la verdad es que fui reduciendo la dosis, tomaba 0,50 a la mañana, 0,50 a la tarde y 1mg a la noche.
Hoy en día hace más de un mes, solo tomo la dosis de la noche, pero hace 3 días que no la tomo y el dolor de cabeza insoportable, los dolores corporales y un sin fin de síntomas me están invadiendo, no me dan pastillas en ningún lado para calmarme, tengo 25 anos y no sé qué hacer para recuperarme

1 respuesta

  • Mejor respuesta

    Hola la desintoxicación e-mail que estar a cargo de un médico psiquiatra justamente para evitar tener este tipo de problemas trata de consultar a un especialista médico saludos estamos en Palermo cordialmente licenciado Javier Baronetti Williner

    Subido el 12 Septiembre 2017

    Logo Lic Javier Baronetti Williner
    Lic Javier Baronetti Williner Palermo (Buenos Aires)

    190 respuestas

    39 valoraciones positivas

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 900 psicólogos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas