Mi pareja busca mujeres y contenido porno

Realizada por Luz · 13 feb 2023 Sexualidad

Buenas, mi nombre es Luz tengo 28 años y hace 6 años que estoy en pareja, tenemos un hijo en común y yo tengo una hija de otra relación.
La persona con la que convivo, busca contenido porno, constantemente por internet, prostitutas, etc. Cuando mi hijo nació a los 3 meses descubrí una infidelidad con, supuestamente, una persona a la que le pagó.
A raíz de eso, la confianza por mi parte fue imposible recuperarla, ya que a medida que pasó el tiempo, fui testigo de otras acciones que tuvo (no tan graves), pero siempre relacionado a lo mismo.
Creo que él tiene algo sexual a resolver no puedo garantizarlo porque no soy especialista, la realidad es que me siento algo frustrada porque creo que es algo que no va a cambiar (y tampoco tendría por qué hacerlo, gustos son gustos).
Pero creo que si estás con alguien, tus acciones o desiciones siempre van a afectar a la otra persona y la otra parte tiene todo el derecho de aceptarlas o no.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 MAR 2023

Hola Luz! Puedo ayudarte con lo que comentas en el marco de un espacio psicoterapéutico individual.

No dudes en consultarme.

Saludos

Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

4074 respuestas

4008 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2023

Así es Luz, vos tenés derecho a aceptar o no, las decisiones y acciones de tu pareja;
podés trabajar esto que te frustra y provoca malestar en una terapia, acompañada, orientada, contenida por el terapeuta.
Saludos cálidos!
Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5621 respuestas

10671 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2023

Luz. No me queda claro el motivo de tu consulta; parece que entendieras bien lo que sucede y que tuvieras, incluso, la idea cerrada ¿Entonces? Si esto es realmente así, parece que llegó el momento de pensar en decisiones. Si no podes sola con esto, te recomiendo psicoterapia. Te va a ayudar. Un saludo.

Lic. Marcelo Cesar Aguirre Psicólogo en La Plata

602 respuestas

562 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2023

Luz para estar mejor hace una terapia con Ensueño Dirigido. Consultame
Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4122 respuestas

990 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2023

Hola Luz. Como bien decís gustos son gustos siempre y cuando no salga nadie herido ni lastimado. Este no es el caso, vos estás saliendo herida. Tenes que tener una conversación muy seria con tu pareja para que entienda tus sentimientos y ver si él está dispuesto a por ejemplo empezar una terapia. Por otro lado también tenes que ser muy sincera con vos misma si estás disponible para acompañarlo en este proceso. Tal vez te vendría bien un espacio que te pueda acompañar a descubrir esto. Saludos!

Aldana Cozzi Psicólogo en Buenos Aires (CABA)

29 respuestas

55 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Sexualidad

Ver más psicólogos especializados en Sexualidad

Otras consultas sobre Sexualidad

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 2050

preguntas

respuestas 32100

respuestas