Me siento muy estresada, estallo con lo mínimo y quiero golpearme

Realizada por Gabielle · 15 may 2022 Depresión

Me siento colapsada, con muchísima ansiedad, siento que todo es muy difícil y no logro cuidar de mi hija. Me enojo mucho y lloro y me golpeo. Siento que no me gusta la vida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 16 MAY 2022

Hola Gabielle estás pasando por un momento de fuerte desregulación emocional (emociones que se disparan involuntariamente y no las podés controlar) y por lo visto la única estrategia que estás encontrando para frenar el dolor emocional es golpeándote. La vida puede ser muy difícil y aún así tener recursos personales para sobrellevarla, sacar el mejor partido de lo que te sucede ya que aunque te cueste hoy darme la razón te aseguro que todo depende más de uno que de lo que sucede en el entorno. Tu propia mente hoy te encierra y no te permite ver caminos, soluciones prácticas y es además importante que te comprometas con una psico educación emocional. Sinceramente te digo, esto se logra con acompañamiento terapéutico, no lo dudes, aún más teniendo una hija, te aseguro, vas a salir adelante.

Hilda Diaz Psicólogo en Resistencia

26 respuestas

33 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2022

Gabielle,claramente estas pasando por un momento de mucha angustia y crisis, estaría bueno que inicies un espacio terapéutico como un espacio introspección para reconectarte y ver que es lo que realmente te está pasando y desde allí sanarte.
Saludos,Lic Cecilia Galina

Cecilia Galina Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

17 respuestas

57 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2022

Hola Gabi! quizas lo que te sucede es que estas atravesando un enojo muy grande que todavía no alcanzas a identificar.

Puedo ayudarte desde un espacio de psicoterapia individual.

No dudes en consultarme.

Saludos

Daniel Benitez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3692 respuestas

3678 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2022

Gabrielle si queres estar mejor hace terapia con Ensueño Dirigido. Consultame. .
Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3821 respuestas

417 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Hola Gabielle, más allá de que no contás cual o cuales son las causas de lo que sentís, creo que necesitas empezar con una terapia. Estás pasando por un momento de mucho estrés y ansiedad y para que esos sentimientos empiecen a desaparecer necesitas poner en palabras el porqué de todo esto que sentís.
Cariños!
Lic. Cecilia López Kilian

Cecilia López Kilian Psicólogo en Núñez (Buenos Aires)

17 respuestas

4 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Hola Gabielle. Te recomiendo desarrollar este tema en psicoterapia. A veces tenemos que poner orden en nuestras emociones y elaborar algunas ideas para sobrellevar mejor el día a día. Un saludo.

Lic. Marcelo Cesar Aguirre Psicólogo en La Plata

364 respuestas

251 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Buen día entiendo lo mal que te sentís ya que existen situaciones que te sobrepasan lo que hace que te sientas colapsada. Te recomieno que inicies un tratamiento psicoterapéutico para que puedas trabajar con todo etodo lo que te sucede y puedas expresar tus pensamientos y sentimientos en palabras sin golpearte. Un afectuoso saludo.

María Alejandra Gonzalez Psicólogo en Montserrat (Buenos Aires)

342 respuestas

153 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Hola
Te leo y me imagino lo mal que las estás pasando
Te v a ayudar un espacio terapéutico para poder trabajar por que estas colápsala, qué pasó con tu ansiedad, porque tanta alerta, porque tantos miedos
Tus tristezas y enojos
Tranquilla vas a estar bien. Hay una parte tuya que ni quiere más esta situación y vamos ponerte fuerte por vos y tu hijita
Lic Carolina Ramos

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

852 respuestas

277 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Hola! No das información acerca de cómo y cuándo comenzaste a sentirte así. Sin duda necesitás realizar consulta lo antes posible para poder ampliar tu relato, poner más palabras a lo que sentís y comenzar una terapia, la más adecuada para vos en este momento. No dudes en consultar, puede ser online también. Saludos cálidos! Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5342 respuestas

9389 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Gabielle, lo estás pasando muy mal, sin duda. Necesitaría más información para inferir con qué se relaciona tu estado actual, que resuena a depresión, ansiedad, estrés -mínimamente- Puedo ayudarte, con hipnosis clínica combinada con psicoterapia. Te doy un abrazo! Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5342 respuestas

9389 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Hola Gabielle. Tu ansiedad, tu llanto y tus golpes a vos misma, me llevan a pensar que necesitas urgente de una consulta terapéutica.
No dejes de consultar a una profesional ya que cuando empieces a hablar va a empezar a haber cierto alivio a tanto malestar. Un saludo cordial, Lic Silvia Baralia

Silvia Baralia Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

32 respuestas

18 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2022

Hola Gabielle, no brindas mucha informacion acerca de que es lo que te tiene colapsada y te provoca ansiedad, si es el cuidar a tu hija, tu trabajo, si es el el lugar materno que tenés que ejercer u otra cosa. De todos modos, creo que hablar en una terapia, el solo hecho de hablar de tus cosas te puede provocar alivio y, con el tiempo, encontrar soluciones. Un cariño!
Lic. Walter Brunstein

Lic. Walter Brunstein Psicólogo en Recoleta (Buenos Aires)

153 respuestas

76 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 5000

psicólogos

preguntas 3150

preguntas

respuestas 28950

respuestas