El enojo

Realizada por nick · 29 may 2021 Agresividad

Cuando me enojo exploto contra la persona y empiezo a decir cosas horribles y ya no quiero que me pase esto, porque de verdad estoy muy mal y quiero cambiar y ya no sé qué hacer. Por favor necesito saber qué hacer porque de verdad ya estoy cansada de enojarme y explotar así contra la persona que me quiere. Y no solo es un enojo, también digo cosas que son hirientes y ya no quiero ser así. Saltar tan mal contra todos y decir cosas horribles, ya no quiero eso en mi vida, me hace muy mal, estoy muy mal y me siento mal decir esas cosas porque no se merece este maltrato verbal, es horrible por favor ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 30 MAY 2021

Hola Nick,
Tal vez acumulás enojos pequeños, en vez de ir diciendo las cosas en cada momento y luego explotás por algo, todo junto.
Tenés mucha agresividad, enojos acumulados y habría que averiguar de dónde viene, para poder elaborarlo,
ponerlo en palabras, aprender a manejarlo mientras lo vas modificando; este trabajo puede realizarse en un espacio de terapia.
Saludos cálidos!
Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5626 respuestas

10704 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2022

Nick si queres estar mejor hace terapia con Ensueño Dirigid. Consultame. .
Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4130 respuestas

999 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2021

Hola!
Bueno será cuestión de analizar qué es lo que te tiene tan enojado no?
Tal vez hay un enojo particular que vas proyectando en todas las personas, pero habría que pensar a quien está dirigido realmente ese enojo. Sanando eso, poniéndolo en palabras te va a ayudar a relacionarte mejor.
Contactame y arrancamos con un espacio para hablar de esto.

Micaela Fritsch Psicólogo en Almagro (Buenos Aires)

19 respuestas

12 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2021

Hola.
Más allá de tu relato, necesitas un espacio de terapia individual para profundizar lo que te sucede.
Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

4074 respuestas

4012 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2021

HOLA NICK
AL LEERTE PUEDE VER QUE NECESITAS HACER UN CAMBIO EN TU VIDA PARA NO PERDER A LA GENTE QUE QUERES, NI SENTIRTE TAN CULPABLE
QUIZAS JUNTAS MUCHO ENOJO Y ESPERAS A MANIFESTARLO YA CUANDO ESTO TE DESBORDA, HACIÉNDOLO DE UNA FORMA DURA E INADECUADA
CREO QUE TE AYUDARIA MUCHO UN ESPACIO TERAPÉUTICO DONDE PUEDAS HABLAR DE LAS COSAS QUE TE HACEN MAL, TE HACEN DOLER Y APRENDER LA MEJOR FORMA PARA TRANSMITIRLO , LOGRANDO QUE EL OTRO PUEDA INTENTAR MODIFICARLO
LO MAS IMPORTANTE ES QUE " EL OTRO" PIERDE, PERO VOS TAMBIEN
ES UN BUEN MOMENTO PARA LOGRAR UN CAMBIO EN TUS RELACIONES
TE ESPERO
LIC CAROLINA RAMOS

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

995 respuestas

423 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2021

Hola Nick
Claramente pue

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

995 respuestas

423 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2021

Buenas noches espero que estés bien. Es muy importante que te hayas dado cuenta las dificultades que estás teniendo como consecuencia de tus enojos. Y más importante aún es que estés pensando en cambiar esas actitudes. También es importante el que te sientas mal por eso ya que es lo que te permite haber decidido cambiar. Te recomiendo que consultes a un profesional para que te de las estrategias necesarias que te ayuden a expresar que te enoja y de esa manera puedas poner en palabras lo que te sucede sin herir a alguien o explotar de la manera que vos contás. Es fundamental tu decisión de cambiar ya que se va a hacer el motor para ir produciendo pequeños cambios en tu vida. Un fuerte abrazo si quieres contactarte conmigo quedó a tu disposición.

María Alejandra Gonzalez Psicólogo en Montserrat (Buenos Aires)

406 respuestas

210 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2021

Hola Nick!
Un paso importante has dado en solicitar ayuda para tratar de cambiar. Es importante ubicar porque es el enojo y la reacción al mismo, por eso te propongo que lo trabajemos juntas, que me permitas acompañarte en este camino para que puedas sentirte mejor con vos y con los demás. Saludos

Lic. Silvina Bruno

Silvina Bruno Psicólogo en Tigre

2 respuestas

2 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2021

Hola Nick, estás pidiendo ayuda y eso es importante porque hay un reconocimiento de tu parte de qué hay un conflicto que es necesario resolver , por vos y por las personas con las que te relacionas. Mi sugerencia es que un espacio de terapia es el sitio donde es posible hablar e ir elaborando de a poco esto que planteas.
Te dejo un saludo!
Lic. María Renata Saverino.-

Renata Saverino Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

32 respuestas

22 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 2100

preguntas

respuestas 32450

respuestas