¿Por qué ya no puedo ser feliz?

Realizada por Daiana Agostina. 8 jul 2018 2 respuestas  · Depresión

Tengo 17 años & desde que tengo 12 años que empecé a sentir un dolor que nunca se fue. Realmente no disfruto de la vida, ni de mis logros. No quiero contar mucho sobre mí hasta saber si hay alguien que me pueda ayudar. Jamás me imaginé que iba a pedir ayuda a las 5 de madrugada en una página. Pero en realidad necesito la ayuda. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Daiana, no sé muy bien a qué tipo de dolor te referís, si emocional o físico, o bien ambos. Me gustaría saber un poco más de vos, si querés escribime por privado, tenés mi contacto en la página, y me contás un poco mejor.
A tus 17 años un malestar de ese tipo entiendo que debe tener alguna causa, y si me contás qué es lo que te pasa tal vez puedo orientarte, nadie merece estar así, y si hay solución la vas a encontrar. Muchas veces es necesaria una ayuda profesional que con una vision más objetiva y conocimientos te vaya ayudando a salir de ese estado que mencionás. Escribime y vemos en qué puedo ayudarte.
Saludo grande

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Daiana, como eres menor tendrías q buscar ayuda terapéutica con autorización de tus padres, pero empieza xq llevas mucho tiempo con este síntoma. Y sobre todo en una edad de tanto cambio evolutivo que puede estar en la base de todo esto
Quedo a tu disposición
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

339 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Como logro ser yo misma

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017

Como ser más positiva

5 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Me cuesta ser estable en el amor

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

¿Cómo puedo superar esta cadena de emociones?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Cómo puedo terminar con mi ansiedad?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Se puede pasar de una relación enfermiza a sana ?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Puedo mejorar mi animo?

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Mi hermano es una persona tóxica? Siento que no puedo soportarlo más

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2018

Nos dejamos , deps de un 1 mes quise volver y no quiso

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017