El consultorio
CUIT/CUIL
Título universitario y Universidad
Lic.enciada en Psicologia , UBA.
Número de Matrícula Nacional:
Certificados en:
ESPECIALISTA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES DE APA.
ADULTOS
Obras sociales y prepagas:
NO. REINTEGROA OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS
Trabajo:
Participación en Congresos y distinciones:
SI EN MUCHOS COMO EXPOSITORA Y PARTICIPANTE
Especialidades:
Adolescentes y adultos borderline, ansiedad, depresión, adolescentes con situaciones complicadas con redes sociales e internet y orientación a padres, tratamientos familiares , tercera edad, psicosomatica,bullying,soledad,duelos,problemas ligados a la pandemia:Docentes,personal de salud,adolescentes,familias.
Terapias:
Psicoanálisis
Multidisciplinar
Atendemos a:
Adultos
Adolescentes
Tercera edad
Talleres a padres y adolescentes
Servicios adicionales:
Formación
Relaciones laborales
Terapia online o telefónica:
Terapia a domicilio:
Atención fin de semana y feriado:
Atención urgencias:
Cursos de formación o talleres:
adolescentes y redes sociales con orientaciòn a docentes y padres
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Facilidades de pago
Descuento/reintegro con obra social o prepaga
Modalidades de pagos:
Ver toda la información
Descripción
Atiendo solo online .
Servicios de terapia individual a adolescentes,adultos y familias-orientación a padres y familias en situaciones de crisis y/o urgencias. Asistencia psicológica a adolescentes y jóvenes complicados subjetivamente en abuso o adicción a redes sociales e internet. Angustia, estrés laboral, depresión, ataque de pánico. Orientación vocacional y laboral. Pacientes borderline, con abordaje interdisciplinario.
Doy al consultante un trato humano y un tratamiento diseñado de acuerdo a sus necesidades psicológicas personales. No hay tiempo de espera y los aranceles se adaptan a la situación económica del consultante.
Los pacientes deberían elegirme por tener 30 años de experiencia profesional, ser egresada de la Facultad de Psicología de la UBA, especialista en adolescentes y adultos de la Asociación Psicoanalítica Argentina y docente universitaria y de posgrado.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
28 Octubre 2019
Tomas
Paciente verificado
28 Octubre 2019
Opinión sobre Lic. Alicia Pose
Tuve dos entrevistas por estrés laboral y me alivió mi angustia por estar desocupado actualmente.
Voy a tener una tercera entrevista.
Recomendar