Problemas al ver una mujer

Realizada por Juan. 6 nov 2018 1 respuesta  · Sexualidad

Tenía un problema que cuando veía a una mujer linda todo mi cuerpo se paralizaba y no podía respirar, los síntomas eran parecidos a un ataque de pánico, con el tiempo pude vencer este miedo mediante técnicas de relajación. Ahora puedo estar frente a una mujer pero con un problema. Cuando veo una mujer muy linda tengo erecciones que no puedo controlar y eso sigue limitando mi rutina, no sé por qué tengo esto, no sé si estoy enfermo de la cabeza pero necesito una solución.

Mejor respuesta

Buen dia Juan, habría que indagar en relación a tu historia de vida, cuales pueden haber sido las causas por las que esto te ocurre. Tanto la parálisis previa que comentas que padecías al ver una mujer como lo que manifestas ahora tras haber superado esa paralisis.
A partir de detectar las causas el camino será trabajar sobre ellas, sobre los pensamientos y emociones asociadas para que. paulatinamente se vayan modificando las conductas relacionadas con ellas.
Te recomiendo busques un profesional con el que te sientas cómodo e inicies una terapia para comenzar a superarlo.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
AYUDA!!! Problemas Familiares, Autoestima Bajo, Problemas en mi relación

4 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018

Como actuar fente a un problema en pareja

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Me enteré que mi papá se acuesta con otras mujeres

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

Autoestima y mujeres

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Problemas de pareja

3 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2018

Problema de pareja

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Problemas de familias ensambladas

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018

es Toc lo que padezco ?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2018

Qué hacer para que no me mate el pasado?

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Ansiedad por crisis en relación de pareja

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018