Cómo decirle a mi novio que ya no siento lo mismo sin lastimarlo

Realizada por loli. 10 oct 2018 1 respuesta  · Terapias de pareja

Hace tiempo estoy dejando de sentir ganas de estar con mi novio, que dicho sea de paso es el papá de mi hijito, cuando lo conocí era diferente, teníamos cosas en común, nos divertíamos, nos reíamos, él hacía deportes, era muy estético y me gustaba como estaba. Hoy por hoy está re gordo, no hace nada para adelgazar, lo he querido ayudar a hacer dietas, acompañerlo al gimnasio y nada, dice que no tiene tiempo, y así..sigue engordando y a mí ya no me atrae, no solo porque está gordo sino porque veo su dejadez, su sedentarismo. Sumado a eso está re negativo, no le gusta nada, no quiere salir, no le gusta hacer nada, solo estar en la casa, y hacer las compras y nada más. No sé cómo decirle que ya no me gusta así, no quiero lastimarlo diciéndole que ya no me atrae. El dice que somos distintos y que no somos el uno para el otro porque yo soy diferente y no sigo lo que él dice. Por ejemplo a mí me gusta viajar, a él no, entonces yo soy una boba porque me gusta viajar, a mí me gusta salir, y el dice que a mí me gusta gastar, y así todo, me quita las ganas!!! Es muy bueno, pero tiene eso que me deprime, me quita ganas. El ve que yo estoy así, lejana, y me da lástima porque me dice que yo no lo digo te amo, no le digo estás lindo, que no le doy atención....y tiene razón pero no sé cómo decirle esto sin lastimarlo...ayúdenme!

Mejor respuesta

Holan Loli, entiendo lo que comentas, no pesaron en tomar unas sesiones de Terapia de Pareja? Si aun existen cosas en comun y a pesar de todo lo que mencionas se quieren creo que podria ser una buena opcion para ambos. Este tipo de terapia es un canal en donde ambos pueden expresarse, en donde tambien se los alienta a hablar de aquellas cosas que en la vida diaria no pueden, no quieren o no se animan a hablar, donde se trabajan las cosas para llegar a acuerdos en los que ambos sientan que de algun modo salen ganando como sujetos individuales y tambien como pareja.
Si este tipo de terapia sentis que no te va a servir lo que podes hacer es iniciar una terapia individual en donde trabajes puntualmente el problema que describis.
Quedo a tu disposicion para cualquier otra consulta.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Debo decir lo que siento o callármelo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2017

No siento ganas de nada

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2017

Mi novia y mi madre

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Mi novio perdió a su madre y me dejó repentinamente

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018

Mi novio de casi dos años quiere una relación abierta

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

Mí novio o ex está depresiva

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2018

Mi pareja me ama? De que manera ?

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

Nos dejamos , deps de un 1 mes quise volver y no quiso

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Será baja autoestima? Por qué tantos miedos y inseguridad en mí

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2018